18 de abril 2022 - 15:28

Video: burlas, escándalo y piñas en la final Sub 17 entre Argentina y Brasil

Tras la victoria 2-1 de los brasileños en el Mundialito de Montaigú, los jugadores albiceleste no soportaron las cargadas de sus rivales y terminaron a los trompadas.

La Selección argentina Sub 17 perdió 2-1 contra Brasil la final del Mundialito de Montaigú, un tradicional torneo juvenil que se celebra en Francia, y tras el pitazo final hubo piñas entre los protagonistas. Los jugadores argentinos no soportaron las burlas de los brasileños y se fueron a las manos.

Tal como pudo verse en la transmisión oficial, algunos futbolistas de Brasil prefirieron burlarse de sus rivales en lugar de festejar el título y eso desató la pelea. Mientras las piñas, patadas e insultos se hacían presente dentro del campo de juego, los integrantes de ambos cuerpos técnicos y algunos auxiliares intercedieron para poner un poco de calma.

El encuentro se disputó con los dientes apretados y tuvo a los brasileños como ganadores gracias a los goles de Endrick y Luis Guilherme, ambos en el primer tiempo. Agustín Ruperto, de las juveniles de River, empató de forma transitoria para la Albiceleste.

La Sub 17 albiceleste completó un buen torneo en territorio francés a pesar de la derrota, ya que había llegado a la final tras terminar primero en el Grupo 1 luego de los contundentes triunfos ante Bélgica (2-1), Portugal (3-0) y Francia (2-0).

El seleccionado, que también conduce Pablo Aimar, ahora seguirá su preparación de cara al Sudamericano que servirá como clasificatorio al Mundial de Perú que se jugará el año que viene.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Trece se prepararía para un histórico cambio.

Un radical cambio en El Trece sacudiría la televisión argentina

09:55
Hubo pasajes que se vendieron a menos de $10.

Por error, un sitio de viajes vendió vuelos a Europa por $4

09:41
El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59