21 de abril 2022 - 08:31

Video: Benedetto estalló frente a sus compañeros tras el empate de Godoy Cruz a Boca

Fue en el entretiempo, después de que el Tomba convirtiera el 1-1 a poco de finalizar la primera etapa. El Xeneize decepcionó y los hinchas no lo perdonaron.

Darío Benedetto estalló frente a sus compañeros mientras se iban al descanso, al terminar el primer tiempo del partido que jugaron este miércoles Boca Juniors y Godoy Cruz. El Pipa se tapó la boca para que no lo captaran las cámaras, pero igual se escuchó todo.

"¡Somos unos pelotudos! ¡Cinco minutos faltaban!", gritó Benedetto mientras hacía gestos de enojo. Boca había empezado arriba en el partido con un penal que anotó el propio delantero, pero Godoy Cruz lo empató con un gol de Salomón Rodríguez pocos minutos antes de que terminara la primera mitad.

Embed

Boca jugó mal y su arquero, Javier García, fue figura con tres atajadas. Su peor momento fue al final del primer tiempo, con muchas fallas en defensa. El Xeneize todavía no ganó de local (cuatro empates y una derrota) y se fue muy cuestionado por los hinchas, que también le apuntan al técnico Sebastián Battaglia.

Boca está cuarto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con 18 puntos, a 6 unidades del puntero Estudiantes. Por ahora sigue en zona de clasificación para los cuartos de final.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Chancalay festeja su gol, el de la victoria de la Academia.

Racing venció a Melgar y quedó puntero de su grupo en la Copa Sudamericana

23:35
El artista se recupera tras la tragedia en su departamento.

Tras el incendio, Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica de salud mental

23:25
La mujer reconoció haber consumido cucumelos.

Corrientes: consumió hongos alucinógenos, salió corrió desnuda y casi se ahoga en el río Paraná

23:06

Tras finalizar el Censo, Alberto Fernández valoró: "Tuvimos un día ejemplar en Argentina"

22:02

"Si no hay dólares, la Argentina no va a poder crecer"

21:36