Video: así fue la asistencia de Lionel Messi en la victoria de Inter Miami

El equipo del 10 de la Selección venció 2 a 0 a Real Salt Lake por la primera fecha de la Major League Soccer.

Lionel Messi otorgó una asistencia para la victoria de Inter Miami por 2 a 0 sobre el equipo de Real Salt Lake por la primera fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos. El gol lo convirtió el finlandés Robert Taylor tras una floja reacción del arquero rival.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MLS/status/1760482720755429378&partner=&hide_thread=false

El capitán del seleccionado nacional ya había avisado hecho vibrar a todos los presentes en el Chase Stadium, escenario donde Las Garzas ejercen la localía, cuando ejecutó un tiro libro desde afuera del área grande a los 14 minutos del primer tiempo, que fue rechazado por el defensor norteamericano Justen Glad. El segundo tanto del local lo marcó el paraguayo Diego Gómez cuando faltaban siete minutos para el final del encuentro.

El cuadro de Fort Lauderdale comenzó una nueva aventura en la liga local con un triunfo y manteniendo una base de rutilantes estrellas (Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba) y con la incorporación de una figura a escala mundial: el centro delantero uruguayo Luis Suárez, quién llegó libre procedente del Gremio de Porto Alegre de Brasil.

Tras una pretemporada extenuante y particularmente extensa, donde el equipo rosa visitó El Salvador, Arabia Saudita y Hing Kog, el club comandado por David Beckham tiene grandes expectativas de ganar el campeonato local y seguir incorporando grandes fichajes a sus líneas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: