ver más

Video: así fue el primer gol de Merentiel en Boca

El delantero uruguayo jugó su primer partido como titular y debutó en las redes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero uruguayo Miguel Ángel Merentiel metió su primer gol en Boca en su primer partido como titular en el partido entre el Xeneize y Platense en la Bombonera.

    A los 36 minutos del primer tiempo, cuando el partido iba empatado 1 a 1, Luca Langoni interceptó un mal pase de un jugador de "el calamar" en la mitad de la cancha y comenzó a correr hacia el arco rival que estaba desprotegido ante una defensa mal parada.

    El delantero llegó hasta el área rival y trató de meter gol cruzando la pelota. El arquero del equipo visitante, Ignacio Arce, tuvo una buena respuesta evitando el gol pero no pudo contener la pelota por la fuerza en que le llegó la misma.

    Merentiel aprovechó el rebote que dio el arquero y no tuvo más que empujar la pelota a gol para luego salir corriendo a festejar con sus compañeros y los hinchas de boca.

    La Bombonera vibró con el regreso de Martín Palermo, su "goleador eterno"

    El ahora entrenador de Platense, Martin Palermo, fue recibido a toda emoción en una Bombonera que vibró con la vuelta del ídolo y goleador máximo del club, en la previa del encuentro entre su equipo y los locales por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 3 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 4 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 4 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 4 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 5 horas