Video: Ángel Di María debutó con un gol y una asistencia en Juventus

Fideo convirtió su primer tanto en la Vecchia Signora ante Sassuolo, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Serie A.

El mediocampista Ángel Di María tuvo una gran presentación con la camiseta de Juventus, ya que convirtió un gol y dio una asistencia frente a Sassuolo, en Turín, por la primera fecha de la temporada 2022/23 de la Serie A. Luego, fue sustituido debido a un inconveniente muscular.

En el minuto 25 del primer tiempo, la Vecchia Signora realizó un ataque por el sector derecho a través de una combinación entre el colombiano Juan Cuadrado y el brasilero Alex Sandro, que mandó un centro. Y sobre la derecha apareció Fideo, que sacó un remate de pique al suelo que superó al arquero Andrea Consigli y se transformó en el 1-0.



Luego de jugar siete años en Paris Saint Germain, Di María llegó con el pase en su poder a Juventus, donde fue recibido con los brazos abiertos por el entrenador italiano Massimiliano Allegri. A tal punto que este lunes lo ubicó como titular en la delantera junto al serbio Dusan Vlahovic, quien metió el 3-0 tras una asistencia del volante rosarino.

Tras jugar 65 minutos, en los que consiguió un tanto y un pase gol, el integrante de la Selección argentina fue reemplazado por Fabio Miretti debido a una molestia muscular, que será analizado por el cuerpo médico de Juventus durante los próximos días. Por lo pronto, Fideo cumplió las expectativas generadas con su llegada y tendrá lugar para llegar a punto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El gol de Ángel Di María en su debut en Juventus ante Sassuolo

¡GOLAZO DEL FIDEO DI MARÍA PARA LA GOLEADA A LA JUVE! | Juventus 3-0 Sassuolo | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: