8 de abril 2022 - 10:58

Video: Almendra volvió a jugar en Boca y marcó un golazo que le mete presión a Battaglia

Tras la polémica con el entrenador, el volante ingresó desde el banco y definió de forma exquisita desde afuera del área para darle el triunfo a su equipo frente a Vélez. ¿Qué opinará el DT?

En su regreso a las canchas, Agustín Almendra entró en el segundo tiempo, marcó un golazo sobre el final y concretó el agónico triunfo de Boca por 3-2 ante Vélez.

El volante Xeneize había sido separado del plantel a principios de marzo por decisión del cuerpo técnico, luego de haber mantenido un fuerte cruce con su entrenador, Sebastián Battaglia, acerca del armado del equipo.

Un mes después de la polémica, desde el club decidieron volver a darle rodaje al juvenil, aunque no en el primer equipo. Luego de algunos amistosos y varios entrenamientos, Almendra volvería a vestir la camiseta azul y oro en partidos oficiales.

La fecha de regreso estaba pactada para este viernes, en el partido que se jugaba en la Villa Olímpica de Vélez. El volante ingresó en la segunda mitad y convirtió un verdadero golazo desde afuera del área en tiempo de descuento. Los goles restantes de Boca los marcaron Morales y Alvariño. ¿Mensaje para Battaglia?

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"La interna del Gobierno no puede ser eterna"

22:35
La dudosa falta que cobró el peruano Ortega.

Polémica en las redes por el penal que le cobraron a Boca frente a Always Ready

21:57
El caso fue hallado en Rosario.

El Ministerio de Salud detectó en Santa Fe el primer caso de hepatitis aguda grave

21:37

Aníbal Fernández: "Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro"

21:12
Los hombres se pelearon en un boliche del centro de Córdoba.

Córdoba: un expolicía mató a otro de una trompada en un boliche

21:09