Victoria parcial de Benfica al finalizar el primer tiempo

Por
  • Agregar C5N en
  • El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, Famalicão es superado 1-0 por Benfica. Arthur Cabral (30' 1T) es el autor del triunfo momentáneo del equipo local.

    El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

    Benfica viene de vencer a SC Braga con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias y 2 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 2 goles en contra y pudo convertir 6.

    Famalicão obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Estoril. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 1, ha perdido 1 y ha empatado 2, con 5 goles a sus rivales y han vencido su valla 6 veces.

    El local se ubica en el segundo puesto con 33 puntos (10 PG - 3 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (4 PG - 6 PE - 4 PP).

    El árbitro André Domingues Narciso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    Formación de Benfica hoy

    El estratega Roger Schmidt apostó por una formación 4-5-1 con Anatoliy Trubin bajo los tres palos; Fredrik Aursnes, António Silva, Tomás Araújo y Felipe Morato en la zaga; Orkun Kökçü, João Neves, Tiago Gouveia, Rafa Silva y João Mário en el medio; y Arthur Cabral como atacante.

    Formación de Famalicão hoy

    Por su parte, el entrenador João Ramos Borges Souza planteó un esquema táctico 4-5-1 con Luiz Júnior en la portería; Nathan, Enea Mihaj, Otávio, Francisco Moura en la línea defensiva; Mirko Topic, Zaydou Youssouf, Chiquinho, Gustavo Sá y Théo Fonseca en el mediocampo; y Jhonder Cádiz en la delantera.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 1 hora

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 1 hora

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 1 hora

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 1 hora

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 1 hora