ver más

En su casa, Uruguay le ganó a Ecuador por 2-0

Por
  • + Seguir en
  • Uruguay anotó 2 goles para vencer a Ecuador, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL - Sudamericano Sub 17 - Ecuador 2023. Los goles para el local los anotaron Luciano Gonzalez (2' 2T) y Faustino Barone (31' 2T, de penal).

    Luciano Gonzalez tuvo una gran actuación. El atacante de Uruguay brilló al convertir 1 gol.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Faustino Barone. El atacante de Uruguay brilló al convertir 1 gol.

    Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 66 del segundo tiempo Elkin Ruiz recibió una tarjeta amarilla.

    El DT de Uruguay, Diego Demarco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Martin Almeida en el arco; Ignacio Alegre, Paolo Calione, Patricio Pacifico y Juan Pedro Echeverria en la línea defensiva; Felipe Serres, Thiago Helguera y Mateo Peralta en el medio; y Facundo Techera, Luciano Gonzalez y Rodrigo Dudok en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Diego Martínez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cristhian Loor bajo los tres palos; Jalisthon Angulo, Ivis Davis, Jair Collahuazo y Elkin Ruiz en defensa; Kendry Páez, Juan Rodríguez y Rooney Troya en la mitad de cancha; y Isaac Sánchez, Allen Obando y Keny Arroyo en la delantera.

    Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada Uruguay enfrentará de local a Brasil, mientras que Ecuador jugará de visitante frente a Chile.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marley confirmó que Ian Lucas lo acompañará en su programa sobre el Mundial 2026

    Hace 20 minutos

    La Casa Blanca volvió a exigir la apertura "inmediata, rápida y segura" del estrecho de Ormuz

    Hace 35 minutos

    Reprimieron a los manifestantes que protestaban contra la Ley de Glaciares

    Hace 51 minutos

    El hermano de Mauro Icardi reveló que la China Suárez se ofreció como "mediadora" de la familia

    Hace 1 hora

    Federico Sturzenegger se presentó en el Senado para defender la ley de propiedad privada

    Hace 1 hora