Marzo no solo será un mes apretado para la agenda de los equipos argentinos, sino que también está la denominada doble fecha FIFA en la que los Seleccionados disputarán una serie de amistosos preparatorios para la previa a la Copa América.
Uruguay: Bielsa podría convocar a dos jugadores de River para los amistosos
Si bien todavía el técnico argentino no oficializó la lista, los dos jugadores del Millonario están en pre lista de seleccionados para los partidos que se disputarán en marzo.
En ese sentido, Uruguay jugará dos amistosos frente a País Vasco y Costa de Marfíl, el sábado 23 y martes 26, respectivamente, y para ello, Marcelo Bielsa tiene en vista a dos futbolistas de River que podrían ser parte de la gira por España.
En ese sentido, el Loco incluyó en la pre lista a Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna quienes podrían ser convocados para los amistosos que tendrá la Selección de Uruguay durante la doble fecha FIFA de este marzo. Ambos futbolistas tendrían su primera convocatoria para la Selección mayor de la Celeste.
Tras dichos amistosos, la próxima actividad de Uruguay será durante la Copa América, que tendrá lugar desde el jueves 20 de junio al domingo 14 de julio en Estados Unidos. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa integra el grupo C junto con el anfitrión, Panamá y Bolivia y debutará ante la selección panameña el domingo 23 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Qué partidos podrían perderse Fonseca y Sant’Anna
A la espera de la confirmación, en caso de concretarse Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna se sumarán a la delegación de Uruguay después del partido ante Gimnasia de La Plata, el domingo 17 en el Monumental.
En ese sentido, no estarían para el amistoso del viernes 22 de marzo contra Independiente Rivadavia en Mendoza y volverían recién para el encuentro con Huracán, a fin de mes, una vez que se reanude la Copa de la Liga.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 20 minutosANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 28 minutosUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 49 minutosCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 1 horaMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 1 hora