ver más

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección argentina anunció su salida

En la previa al duelo contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, un miembro de la Scaloneta confirmó que dejará su cargo. De quién se trata.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección argentina que comanda Lionel Scaloni se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde tendrá dos duelos trascendentales frente a Brasil en el Monumental y Uruguay de visitante. Sin embargo, a días de esa jornada, se confirmó la salida de un integrante del cuerpo técnico de la Scaloneta.

    Se trata de Daniel Canuhe, entrenador de arqueros que trabajó codo a codo con Martín Tocalli y formó parte del equipo que se consagró campeón de la Copa América 2024 en Estados Unidos. "Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos en un lugar, pero sí podemos elegir cómo recorrer el camino. Ha sido un período maravilloso e inolvidable", aseguró a través de una carta abierta que publicó en sus redes sociales.

    Daniel Canuhe fue parte del cuerpo técnico que se consagró en Estados Unidos 2024.

    Además, agregó: "Me siento profundamente agradecido por haber formado parte de la Asociación del Fútbol Argentino". Inmediatamente, reconoció: "Tomar la decisión de cerrar esta etapa no ha sido fácil, pero estoy convencido de que cada ciclo tiene su tiempo y su propósito. Me llevo aprendizajes, experiencias y el orgullo de haber cumplido un sueño".

    "Estoy convencido de que cada ciclo tiene su tiempo y su propósito. Me llevo aprendizajes, experiencias y el orgullo de haber cumplido un sueño. No puedo dejar de reconocer a quien hizo posible este logro. Gracias, Martín Tocalli, por tu confianza y apoyo. Dios fue, es y será SIEMPRE BUENO!!!”, concluyó. Canuhe se inició trabajando con los arqueros en el club Lanús y luego se incorporó al staff de la Albiceleste. Así, disfrutó del bicampeonato de América, obtenido por La Scaloneta en Estados Unidos.

    El próximo destino de Canuhe será México. Formará parte del CT del argentino Guido Pizarro, ídolo y flamante entrenador de Tigres de Monterrey, quien se retiró del fútbol profesional para asumir como DT del equipo azteca. Junto a él, viajarán a Manuel Fernández y Maximiliano Velázquez como asistentes, además de Javier Bustos como preparador físico.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Mucho cobro de comisión ilegal": el drama de endeudarse para alquilar y la "ley del más fuerte" en las inmobiliarias

    Hace 3 horas

    Qué fue de la vida de Guada Antón después de Casi Ángeles: la maternidad y la frustración que la alejó de la tele

    Hace 3 horas

    La Ruta 66 cumple 100 años: el camino que marcó el rumbo del sueño americano y se convirtió en sinónimo de libertad y aventura

    Hace 3 horas

    Nancy Pazos cruzó a Milei por el riesgo país: "El mundo ya no le cree"

    Hace 3 horas

    Analía Franchín se quebró en vivo al escuchar a la hermana de Pity Álvarez y recordó su dolorosa historia

    Hace 3 horas