3 de mayo 2022 - 12:06

Una nueva baja para Boca, a horas del encuentro con Always Ready

En la previa de un choque clave por la continuidad en la Copa Libertadores, Battaglia pierde a otro futbolista en la defensa. Qué alternativas tiene el DT.

Boca viaja a Bolivia pensando en el trascendental partido contra Always Ready para asegurar su lugar en la próxima ronda de la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, tendrá una sentida ausencia en una zona de la cancha por demás complicada.

Sebastián Battaglia, que debió armar el equipo entre lesiones y suspensiones, confiaba en que podría contar con dos importantes regresos para el encuentro del miércoles, el de Agustín Rossi y el de Gastón Ávila.

Sin embargo, el central no formará parte de la comitiva que viajará a El Alto porque fue papá en las últimas horas, por lo cual fue licenciado para acompañar a su pareja en el nacimiento de su hija.

De esta forma, Ávila se suma a las ausencias de Cali Izquierdoz y Marcos Rojo, quienes continúan suspendidos por la CONMEBOL tras el escándalo en Brasil, por lo que el entrenador probablemente apueste por Figal y Zambrano para componer la dupla central en la altura. Además, solo tendrá un suplente: el juvenil Gabriel Aranda.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fernando Sousa

Murió un funcionario de Trenes Argentinos

23:29
Es un fallo novedoso para este caso de violencia de género.

La Justicia condenó a un hombre que ocultó sus bienes para evitar pagar la cuota alimentaria

22:59
Álvarez, Palavecino y Zuculini festejan el pase a octavos.

Los cuatro equipos argentinos que clasificaron a octavos de la Copa Libertadores

22:58
Hay 7.210.311 más de habitantes que en 2010.

La población argentina creció casi un 20% desde el censo de 2010

21:40
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand dio positivo de Covid-19: "Estoy muy tranquila"

21:16