En medio de un nuevo rumor que indica que Cavani podría arribar a Boca, Juan Román Riquelme podría sufrir la baja de una figura que fue campeón en el equipo. Esto tiene que ver con las nuevas incorporaciones que lo relegarían de ser titular.
En medio de un nuevo rumor que indica que Cavani podría arribar a Boca, Juan Román Riquelme podría sufrir la baja de una figura que fue campeón en el equipo. Esto tiene que ver con las nuevas incorporaciones que lo relegarían de ser titular.
Un futbolista que es importante a la hora de la toma de decisiones de Jorge Almirón es Oscar Romero. Sucede que, a pesar de que no es titular en todos los encuentros, ingresa como un recambio.
Su contrato es hasta diciembre del 2023 y es seguido por el Vasco Da Gama, pero no hay ofertas concretas hasta el momento. No será fácil desprenderse del club con el que se consagró en Copa de la Liga, Primera División, Supercopa Argentina.
Uno de los refuerzos que podría llegar en las próximas semanas sería Luca Orellano, ya que la dirigencia se comunicó con él y se podría hacer un trueque entre él y Romero. Solo restaría definir las condiciones.
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue condenado por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires por “discriminar” a exdirigentes del club debido a su afiliación política. El mandatario había dado de baja 110 abonos, entre los que se encontraba el del exmandatario Daniel Angelici. El tribunal determinó su accionar como un acto discriminatorio, por lo cual le aplicó una multa económica y la obligación de devolver los lugares.
El fallo dictado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires consideró “el Sr. Ameal, en carácter de presidente del Club Atlético Boca Juniors, incurrió en un accionar discriminatorio al revocar los abonos que socios compradores habían adquirido lícitamente, abonando el precio correspondiente”.