Un futbolista de Independiente reconoció que le gustaría ser presidente del club: "Mi próximo objetivo"

Uno de los jugadores del Rojo manifestó su deseo de continuar ligado a la institución cuando se retire: "Me gustaría seguir toda la vida trabajando en el club".

El mediocampista de Independiente Iván Marcone, que reconoció públicamente su simpatía por el club, dijo que le gustaría ser el presidente de la institución luego de que se retire del fútbol.

En diálogo con el medio partidario Muy Independiente, Marcone expuso que apunta a retirarse en Independiente y ser el presidente del club: "Mi deseo es continuar y retirarme acá. Yo ya cumplí un sueño y mi próximo objetivo es ser presidente de Independiente. Me encantaría seguir en el club lo máximo que pueda. Lo que sea de tiempo lo que. También obviamente quiero estar lo más alto posible y lograr un campeonato".

Iván Marcone en Independiente
Iván Marcone.

Iván Marcone.

En tanto, manifestó su deseo de continuar ligado en el club de Avellaneda. "Me gustaría seguir toda la vida trabajando en el club, ya sea ayudando en otro lado, siendo técnico en inferiores, colaborando y mi sueño a futuro es ser presidente del club", expresó.

"Hay que aprender. Por eso lo hago en Belgrano, que lo uso con total seriedad para aprender. Ser presidente de un club de barrio a la larga tiene tareas similares", agregó el mediocampista sobre su rol en el Club Social y Deportivo Belgrano, de Avellaneda.

Julio Vaccari acordó su llegada a Independiente

Tras varios idas y vueltas y la negativa de Nicolás Larcamón, Independiente selló la llegada de su nuevo entrenador, Julio Vaccari.

El extécnico de Defensa y Justicia y la dirigencia del Rojo, comenzaron con las tratativas contractuales y acordaron de palabra el vínculo, que se hará efectivo la semana entrante, con un contrato que será hasta diciembre de 2025.

Desde Avellaneda, aseguran que ya hablaron con el entrenador de 43 años sobre el proyecto futbolístico, de refuerzos en caso de poder levantar las inhibiciones y de la importancia de apostar a los jugadores de las inferiores. En ese punto, el santafecino analizó que el equipo necesita un central zurdo ante la venta de Ayrton Costa y dos extremos.

La firma de Vaccari con el Rojo, se estima que se realizará el próximo lunes cuando tras su semana de vacaciones con su familia a Bariloche, tal como lo tenía programado con anterioridad. Tras ello, se estima que el técnico asumiría después del partido con Banfield y debutaría después del receso por la Copa América.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: