TyC Sports obligó a cambiar los horarios de Copa Argentina por una increíble razón: qué pasó

El canal deportivo presionó a la AFA y consiguió que dos partidos se disputen más tarde para poder transmitir otro evento.

Por
  • Agregar C5N en
  • El canal TyC Sports obligó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a cambiar los horarios de la Copa Argentina y se generó un escándalo con los partidos que se debían jugar el sábado 22 de marzo.

    Con motivo del amistoso que jugará la Selección argentina contra la Sub 20 en la cancha de Huracán para recaudar fondos para ayudar a Bahía Blanca, TyC Sports se vio obligado a pedir que se cambien los horarios de Copa Argentina. Lo que sucedió es que este encuentro a beneficio se disputará a las 17 hs y será transmitido por este canal, de forma que no tenía disponibilidad si no se hacía esto.

    Así, dos partidos de la competencia nacional tuvieron que modificar sus horarios para evitar la suspensión: Tigre v. Berazategui y Central Córdoba v. Quilmes. De esta manera, tuvieron que pasar de las 16:00 y 20:30 a las 19:00 y 21:30, respectivamente.

    TyC Sports parece manejar los horarios de Copa Argentina a dedo.

    Por el momento se desconoce qué jugadores irán a jugar con la Selección argentina, aunque se espera que sea un mix de suplentes y casi ningún titular, mientras que en la Sub 20 estarán todas las figuras. Así, se podrá ver enfrentamientos como Mastantuono contra Paredes o Milton Delgado marcando a Thiago Almada, por mencionar algunos ejemplos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $6 millones

    Hace 3 minutos

    Milei expone en la 30ª Cumbre Iberoamericana y vuelve a reunirse con Díaz Ayuso

    Hace 7 minutos

    Quini 6: 24 apostadores se llevaron más de $15 millones cada uno, en el sorteo de "Siempre Sale"

    Hace 27 minutos

    "Está triste y no quiere que se sepa": Yanina Latorre reveló la dolorosa separación que sacude a una famosa modelo

    Hace 53 minutos

    Supermercados, kioscos y cadenas de electro achican sus redes ante la crisis del comercio formal

    Hace 59 minutos