ver más

Tras los incidentes, APREVIDE evalúa cerrar la sede de Aldosivi y mudar la localía

Es por la escalada de violencia que derivó en un tiroteo frente al club el viernes pasado. El pedido surgió de la propia Comisión Directiva.

Por
  • + Seguir en
  • La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) evalúa clausurar la sede del Club Atlético Aldosivi en Mar del Plata y mudar su localía a otro estadio. Es debido a la escalada de violencia entre facciones de la barra brava que el viernes derivó en un tiroteo frente a la sede social de la institución.

    La propuesta surgió desde la propia Comisión Directiva como recurso para que los barras dejen de reunirse en la cuadra de El Cano al 3299, a una cuadra del puerto y a tres del polo gastronómico. También se analiza que el Tiburón juegue como local en otro estadio que no sea el José María Minella.

    Dos facciones de la barra brava de Aldosivi se enfrentaron a los tiros en la madrugada frente a las puertas del club. La disputa terminó con un hincha herido de bala, otro golpeado y un tercero detenido por poseer un arma de fuego.

    Este es el segundo hecho de violencia en un mes relacionado con la institución. El 11 de agosto integrantes de la barra brava ingresaron al predio y prendieron fuego cinco vehículos tras la derrota frente a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados

    Hace 10 minutos

    A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026

    Hace 17 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril

    Hace 29 minutos

    En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"

    Hace 39 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 50 minutos