El presidente de River, Jorge Brito, confirmó que no saldrá al mercado a buscar un refuerzo para reemplazar al mediocampista central Bruno Zuculini, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Tras la lesión de Bruno Zuculini, Jorge Brito confirmó que River no sumará ningún refuerzo
El presidente del Millonario aseguró que decidió junto a Martín Demichelis no sumar más futbolistas al plantel.
"Es un tema que hemos charlado. Consideramos que con la gran base del plantel, más las incorporaciones, tenemos con qué seguir compitiendo y la evolución de Matías Suárez viene muy bien, al igual que otros lesionados. Eso nos hace creer que tenemos con qué competir", aclaró el dirigente.
En la misma línea, el entrenador Martín Demichelis comentó que "increíblemente Bruno hoy nos regaló todo lo contrario a lo que esperábamos. Nos regaló sonrisas, buena energía y el pensar en una pronta recuperación. El martes fue un día muy triste pero hay que seguir trabajando".
Por lo pronto, el volante surgido en Racing será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, aunque el club descartó el regreso del joven Felipe Peña, cedido a Arsenal de Sarandí para disputar la Liga Profesional.
River presentó los refuerzos
El Millonario realizó este miércoles una conferencia de prensa para presentar oficialmente a los cuatro refuerzos para la temporada 2023, en la que el club afrontará la Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y Supercopa Argentina 2020.
Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, estuvieron en el River Camp junto al entrenador Martín Demichelis y el presidente de la institución, Jorge Brito.
"Les agradezco a los dirigentes por el esfuerzo. Es una bendición que estén los cuatros acá en River. Hay una gran armonía en el grupo y eso no se construyó del día para el otro. Hay un legado de lo que dejaron los Cavenaghi, los Leo Ponzio y los líderes del club", aseguró el director técnico.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 8 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 18 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 19 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 19 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 23 minutos