Tras la derrota de Boca ante River, se viralizó un video de Sergio Romero que despertó la bronca de los hinchas

Horas después de la caída del Xeneize ante el Millonario en el Monumental, aparecieron imágenes del arquero suplente, quien decidió cromar su auto y lo mostró en redes sociales. Chiquito está lesionado y no estuvo entre los concentrados.

Sergio "Chiquito" Romero fue tendencia luego de la derrota de Boca ante River en el Superclásico del domingo. Sin embargo, se trató de una cuestión extradeportiva: horas después de la caída, aparecieron imágenes del arquero suplente xeneize, quien decidió cromar su auto y lo mostró en redes sociales, lo que despertó la bronca de los hinchas.

El video, publicado por la cuenta @apa.id.ploteos, muestra al nacido en Misiones yendo a buscar su Audi TT tras un delicado trabajo de ploteado, en el que su auto se tuneó para volverse "metalizado".

Pese a que ni siquiera estuvo entre los convocados para el choque en el Monumental, los hinchas de Boca se tomaron a mal la noticia. "Está en Narnia", sentenciaron muchos, acusándolo de vivir en una burbuja de fantasía mientras se estira el presente amargo del club.

El auto de Chiquito es un Audi TT RS, un deportivo alemán de gran rendimiento. Con un motor naftero 2.5 litros de 400 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1916860509934031101&partner=&hide_thread=false
TEMAS RELACIONADOS