Tras el pedido de detención, Villa jugó igual contra Ferro, metió un gol y bailó frente a la tribuna

A pesar del pedido de detención de la Fiscalía, en el caso en su contra por abuso sexual e intento de homicidio, el colombiano fue titular en La Rioja por Copa Argentina y abrió el marcador.

El partido se lo complicó más de lo esperado al Xeneize y la apertura del marcador se produjo a los 33 minutos del segundo tiempo: Villa tomó la pelota en el corazón del área sin marca, se acomodó de frente al arco y sacó un disparo inatajable para el arquero Marcelo Miño.

El atacante colombiano, que minutos antes había sido ovacionado por los hinchas de Boca que coparon el estadio Carlos Mercado Luna, festejó con un baile de cara a una de las tribunas junto a su compatriota Frank Fabra.

Embed

La decisión de la detención de Villa ahora recae en el juez Javier Leandro Maffucci Moore, quien tiene hasta el próximo martes para convalidar el pedido de la fiscal Vanesa González

La denuncia contra Villa fue presentada por escrito el 13 de este mes en la UFI 3 de Esteban Echeverría, y a los tres días la denunciante la ratificó de manera presencial en la Fiscalía.

La víctima contó, primero por escrito y luego en sede fiscal, que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021, en el country "Venado II" de la localidad bonaerense de Canning donde vivía el futbolista y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

Según la denuncia, el futbolista había consumido "mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Tras mantener una fuerte discusión, la joven relató que ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del futbolista y allí aseguró que Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

La joven presentó como prueba unos intercambios de mensajes donde Villa se disculpaba por lo sucedido y se justificaba diciendo que había "tomado mucho" y también denunció que el futbolista le envió 5.000 dólares para que no haga ninguna denuncia, suma que luego devolvió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: