Tras el cruce entre el representante de Rossi y Riquelme, Boca busca arquero

Luego de que Miguel González disparara contra la oferta, el Consejo de Fútbol ya se mueve para encontrar a su reemplazante y hay dos nombres que ya están en carpeta. ¿Juega el sábado?

La reunión que habían tenido los dirigentes xeneizes y el representante del arquero fue muy breve porque desde el Consejo le ofrecieron lo mismo que ya había rechazado, lo que hizo estallar al jugador, quien no aceptó la oferta.

Si bien ya era sabido que Juan Román Riquelme apuntaba a Nahuel Guzmán, ahora, los dirigentes ya preguntaron por la cotización y condiciones del exarquero de la Selección Argentina, quien milita en la liga mexicana.

Otro nombre que trascendió para sumarse a la lista de los buscados es el guardameta y capitán de Nacional, Sergio Rochet. El futbolista de 29 año, renovó este año contrato con el club uruguayo hasta el 2023.

La respuesta del representante de Agustín Rossi

Tras la reunión que mantuvo con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, Miguel González apuntó contra los directivos: “Agustín no se merece que lo estén ensuciando, que digan que su contrato puede ser la quiebra de Boca, es una locura total. No tengo problema en negociarlo frente a las cámaras de TV con cualquier miembro de la secretaría o con Ameal”.

“Nos encontramos con que no había negociación posible. Fue una imposición, esto o nada. Nos fuimos muy tristes. Una cosa es decir no nos pusimos de acuerdo y otra es salir a ensuciar”, detalló González en declaraciones con TyC Sports.

Sobre la posibilidad de que Rossi sea borrado y que no juegue más en el Xeneize, el representante dijo: “Ojalá que no sea así, pero parece que lo están llevando a eso. Digan la verdad. Me dio la impresión que Boca decidió que Rossi no ataje más”.

“Ni siquiera quisieron mirar la contrapropuesta que les llevamos. ‘Es esto o salimos a anunciar que no es más arquero de Boca’, me dijo Riquelme. Pongan las cosas sobre la mesa para ver quién miente”, arremetió. “Ojalá que estos muchachos no piensen en sacarlo y que lo mantengan en el equipo. Es un tema mío, no de Agustín. Son totalmente desagradecidos”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?