4 de abril 2022 - 23:06

Tras el accidente, Platense suspendió preventivamente a Héctor Canteros

El club tomó la determinación tras el choque múltiple en el que intervino el futbolista, que conducía con 1,62 gramos de alcohol en sangre.

El Club Atlético Platense decidió "suspender preventivamente" al mediocampista Héctor Canteros, quien protagonizó un accidente múltiple en Parque Avellaneda en la madrugada del lunes, luego de conducir con 1,62 gramos de alcohol en sangre.

"La institución se encuentra, a través de su Departamento de Legales, recabando elementos de juicio en relación al incidente de público conocimiento ocurrido en las últimas horas, a fin de deslindar responsabilidades y adoptar las medidInvas que pudieran ser menester", informó la institución de Vicente López a través de un comunicado.

La colisión sucedió en las primeras horas del lunes, en la intersección de San Juan Bautista de La Salle y Echeandía. En ese momento, Canteros manejaba un BMW X5 -en estado de ebriedad- y chocó contra un Chevrolet Onix, que era conducido por un hombre que circulaba con 0,09 gramos de alcohol en sangre.

El joven fue trasladado al hospital Cecilia Grierson, de Villa Soldati, con un traumatismo en la pierna. Tras el impacto, los vehículos chocaron contra otros tres rodados que se encontraban estacionados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34