El defensor Lucas Orban rechazó inscribirse nuevamente como futbolista de Tigre, a pesar de que realizó la pretemporada con el Matador, y de esta manera prefirió continuar retirado de la actividad profesional.
Tigre: Lucas Orban rechazó volver a jugar pese a haber realizado la pretemporada
El ex-Racing continuará fuera de la actividad profesional a pesar de que desde el club de Victoria aclararon que Néstor Gorosito "lo iba a tener muy en cuenta". El último partido que jugó fue en 2022.
Orban, de 34 años y con último paso en Racing, desestimó la chance de regresar a Tigre, club en el que se había destacado en el ciclo 2011-2013, con el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2012 incluida. El último partido que jugó fue en 2022, en un empate 1-1 entre la Academia y Talleres por la Liga Profesional.
Según consignó la agencia Télam, fuentes del club de Victoria explicaron el motivo por el cual el exdefensor no regresará a la institución ya que marcaron que la "cuestión fundamental en la que no se pusieron de acuerdo fue en el aspecto económico".
En tal sentido, destacaron sus últimas performances y expusieron la postura del entrenador del equipo, Néstor Gorosito. "En la pretemporada había rendido en forma óptima y Pipo lo iba a tener muy en cuenta", aseguraron.
El último contacto que tuvo el exfutbolista con sus efímeros compañeros fue en un amistoso con Excursionistas que se jugó el viernes en el estadio José Dellagiovanna, en el que el Matador perdió por la mínima.
Por otro lado, después del empate sin goles en el debut de la Copa de la Liga Profesional con Sarmiento, ahora el plantel se prepara para enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el miércoles desde las 20 por la segunda fecha del torneo.
últimas noticias
Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo
Hace 13 minutosDisparos en Almagro: una policía abrió fuego dentro de un auto de aplicación y dejó tres heridos
Hace 19 minutosMilei encabezará el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía
Hace 35 minutosProblema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave
Hace 42 minutosKicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"
Hace 47 minutos