Tiene 8 años, vive en Tierra del Fuego y sus padres le dieron el mejor regalo de su vida: "¡Ay no!"

Juan Sebastián Agnes es fanático de Estudiantes, pero nunca pudo ver un partido en cancha por la distancia: el próximo jueves viajará a La Plata para ver el duelo contra Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"¡Ay no!", exclamó con emoción Juan Sebastián Agnes, un nene de 8 años oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando se enteró que iba a viajar a La Plata el próximo jueves para ver por primera vez un partido de Estudiantes, el club de sus amores. El regalo fue planeado por sus padres, que grabaron el momento exacto en el que sorprendieron a su pequeño.

Los más de 2.200 kilómetros que separan al la ciudad fueguino con la capital bonaerense le impiden a Juan Sebastián ir a la cancha, por lo que esperaba con ansías tener pronto la oportunidad de ir. Su papá, Andrés, también es fanático del Pincha y fue quien ideó la sorpresa, con ayuda de su pareja Laura.

"Hace dos semanas, ellos (por Juan y Laura) estuvieron de vacaciones en Buenos Aires y volvió loca a la madre para conocer el estadio. Lo conoció y le voló la cabeza. Entonces me puse en contacto con el club y me reservaron dos entradas para el partido del próximo jueves. Después fuimos por los pasajes, que era lo más difícil", relató Andrés, en diálogo este domingo con Minuto a Minuto por C5N.

El encuentro que verán Juan Sebastián y su papá no es cualquiera, sino que es la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense de Brasil. La ida terminó 0-0 y todo se definirá en el estadio Jorge Luis Hirschi el jueves desde las 21:30.

"Tuve la suerte de ir a la final 2009 (torneo que ganó Estudiantes) y que él tenga la posibilidad de ver un partido de Libertadores es algo increíble", añadió el papá del pequeño de 8 años, quien además reveló que el club se puso en contacto "para armar algo" el día del partido.

Juan Sebastián, por su parte, aún no puede ocultar su sonrisa por el viaje y dijo que su idea es llevar toda ropa de Estudiantes en la valija. Además, reveló que su ídolo es el mediocampista Franco Zapiola y admitió que no se sabe muchas canciones de cancha, pero que intentará aprenderlas por estos días.

El nombre del nene no es casual tampoco, ya que Andrés se lo puso por Juan Sebastián Verón. "No era negociable", bromeó, además de contar que son hinchas de Estudiantes porque su papá era platense y le transmitió la pasión.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El último encuentro entre Alberto Fernández y Kristalina Georgieva fue en octubre del año pasado en Roma.

Alberto se reúne con la titular del FMI en Nueva York

07:36

Lunes cálido, pero húmedo, en la Ciudad de Buenos Aires

07:24

Causa Vialidad: comienza el alegato de la defensa de Cristina

07:01
Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre

00:02
ANSES detalló quiénes cobrarán este lunes. 

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y AUE

00:01