22 de junio 2022 - 08:54

Tevez recién arrancó en Rosario Central y ya lo dejaron solo

Carlitos tenía a su cuerpo técnico armado para llegar al Canalla, pero sufrió una baja de último momento que lo complica de cara a su debut como entrenador.

Carlos Tevez fue presentado hace apenas unas pocas horas en Rosario Central y ya sufrió su primer revés: Carlos Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo, finalmente no lo acompañará en su primera excursión como entrenador.

"No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle", aclaró el extécnico de Las Leonas, en diálogo con radio Metro.

Así, al Apache se le presenta su primer problema, ya que aún está en duda su capacidad para firmar planilla, algo de lo que se iba a encargar Retegui. Sus otros dos ayudantes son sus hermanos Miguel, Diego y Adrián, a la vez que Martín Traversi es el preparador físico, quien trabajaba en la Reserva de Boca.

Por lo pronto, el Apache realizó un pedido a la AFA para que lo habiliten, a la vez que se habla de la posibilidad de que Walter Erviti, quien se fue de Atlanta a principios de mayo, sea el reemplazante del Chapa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las repercusiones por la designación de Batakis.

Funcionarios y gobernadores del Frente de Todos celebraron la designación de Batakis

00:09

La Botica del Ángel: "Es un lugar que representa la cultura argentina"

23:58
La economista junto a Carlos Tevez, ídolo boquense.

Boca, la gran pasión de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis

23:44
Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

23:28
Gabriela Cerruti y Silvina Batakis.

Cerruti dijo que Batakis es una "reconocida economista" con experiencia en gestión

22:53