Temperley consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a D. Unidos este lunes, en el marco de la fecha 11 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Luis López. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Luis López. El atacante de Temperley anotó 1 gol.
Gastón Bojanich también fue clave. El defensa de Temperley tuvo un buen nivel .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Laumann, Maximiliano Ortigoza, Adrián Arregui, Martín Giménez, Lucas Baldunciel, Lautaro Suárez Costa, Héctor Echagüe, Nicolás Toloza y Gustavo Mbombaj. Lautaro Suárez Costa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.
El técnico de Temperley, José María Bianco, propuso una formación 4-5-1 con Jerónimo Pourtau en el arco; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini en la línea defensiva; Adrián Arregui, Tobias Reinhart, Lucas Baldunciel, Luciano Nieto y Facundo Krüger en el medio; y Luis López en el ataque.
Por su parte, el equipo de Santiago Davio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Maximiliano Ortigoza, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en defensa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Damián Núñez y Lautaro Disanto en la mitad de cancha; y Martín Giménez y Javier Velázquez en la delantera.
Javier Delbarba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Beranger.
El próximo partido de Temperley en el campeonato será como visitante ante San Martín (SJ), mientras que D. Unidos recibirán a San Telmo.
© 2023 DataFactory