Superclásico: habrá cortes de calles y cambio de sentido en algunas avenidas

Una vez que finalice el partido entre Boca y River, las avenidas Paseo Colón y Almirante Brown se convertirán en mano única hacia el Norte para desconcentrar al público.

Con motivo del partido que jugarán Boca y River, este domingo a las 17 en la Bombonera, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reforzará la presencia de agentes de tránsito en la zona de La Boca e implementará un operativo especial para facilitar el acceso y la desconcentración, que incluirá algunos cortes de calles.

Al finalizar el encuentro, las avenidas Almirante Brown y Paseo Colón se convertirán en mano única sentido al Norte entre Wenceslao Villafañe e Independencia de 18:30 a 20 a fin de canalizar el flujo vehicular y colaborar con la desconcentración. Para este operativo se dispondrán 25 agentes de tránsito.



En cuanto a las afectaciones de tránsito, comenzarán desde la 9 horas del domingo y desde las 12 del mediodía se implementará un corte total del perímetro comprendido por Hernandarias entre Arzobispo Espinosa y Olavarría, Wnceslao Villafañe entre Martín Rodríguez y Hernandarias, Martín Rodríguez entre Olavarría y Wenceslao Villafañe, Olavarría entre Hernandarias y Martín Rodríguez.

Como vías alternativas se podrá tomar Av. Montes de Oca, AU 9 de Julio (sur), Av. Juan De Garay, Av. Paseo Colón y Av. Ingeniero Huergo.

mapa caba

DEJA TU COMENTARIO: