Sebastián Villa volvió a jugar al fútbol profesional en Bulgaria tras el fallo de la FIFA

La casa madre del fútbol mundial se había declarado "incompetente" en el juicio que el futbolista colombiano tiene con Boca, lo que le permitió debutar en su nuevo club, Beroe Stara Zagora, con derrota por 3-0 ante Slavia Sofía.

El futbolista colombiano Sebastián Villa volvió a jugar al fútbol de manera profesional en la liga de Bulgaria. Luego de la que la FIFA se declaré “incompetente” en el juicio que el atacante mantiene con Boca, debutó en la derrota de su nuevo equipo Beroe Stara Zagora por 3-0 con Slavia Sofía en la Liga A.

El delantero formó parte por primera vez, desde que llegó en el segundo semestre del 2023, del club búlgaro que lo contrató hasta diciembre de 2025

Su debut pudo concretarse luego de que la casa madre del fútbol mundial se declare incompetente para resolver, la demanda que le inició la institución de la Ribera por “incumplimiento de contrato”.

En detalle, Boca le exige al delantero que pague una multa de cinco millones de dólares por haber abandonado el club donde tenía contrato vigente.

Embed

Pero para la entidad deportiva el tema debe ser resuelto por la Justicia laboral argentina y decidió no sancionar deportivamente a Villa y darle libertad de acción para trabajar.

El atacante colombiano integró la alineación de Beroe Stara Zagora donde se encuentran los siguientes futbolistas argentinos: Rodrigo García Accinelli (ex-Temperley), Franco Ramos Mingo (ex-Levante, España), Luciano Squadrone (ex-Estudiantes de La Plata), Enzo Espinoza (ex-Lanús), Segundo Pachamé (ex-Estudiantes de La Plata), Gianni Touma (ex-Mercadal, España), Federico Zanetti (ex-Varese, Italia) y Juan Salomoni (ex-Deportivo Armenio).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: