El futbolista colombiano Sebastián Villa denunció ante la Justicia porteña que fue extorsionado, a través de supuestos llamados telefónicos, dos días antes de que su exnovia se presentara una denuncia en su contra por abuso sexual e intento de homicidio.
Sebastián Villa aseguró que fue extorsionado antes de la nueva denuncia en su contra
El futbolista de Boca aseguró que le pidieron dinero por teléfono a cambio de "no divulgar información comprometedora".
Según la denuncia, que quedó en manos del fiscal Martín Mainardi, el delantero de Boca habría recibido una serie de llamadas donde le exigieron dinero a cambio de "no divulgar información comprometedora”. Las mismas habrían ocurrido el 11 de mayo, 48 horas antes de que su ex se presentara en los tribunales de Lomas de Zamora.
El escrito fue presentado por el abogado de Villa, Martín Apolo, quien aseguró que el extorsionador tenía voz masculina y se comunicó "de números ocultos". Además, el representante y un asistente personal del futbolista también habrían recibido mensajes del mismo tenor.
Vale recordar que Villa recibió una nueva denuncia por violencia de género por un hecho ocurrido en junio de 2021. Según la presentación, fue autor de una violación e intento de homicidio en un barrio privado Canning.
La víctima es una mujer que habría conocido el delantero a principios de 2020. Ella reconoció que durante la relación que tuvieron, el colombiano tuvo diferentes acciones violentas, pero nunca de este tipo. Según relató en su denuncia, comenzó a ser atacada luego que este la acusara de haber estado con otro jugador del equipo.
últimas noticias
La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena
Hace 7 horasTragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal
Hace 7 horasTragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial
Hace 7 horasWanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón
Hace 7 horasGran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado
Hace 7 horas