La llegada de Leandro Paredes a Boca sigue siendo una incógnita no solo para los hinchas, sino también para el Consejo de Fútbol que aguardan su respuesta para poder definir el futuro del club en cuanto a refuerzos para la temporada 2025. Pero una frase ilusionó y podría volver a generar esperanzas.
Raúl Cascini analizó las incorporaciones en el mercado de pases y no ocultó sus ganas de tener al campeón del mundo en el club. Pero se refiere al tema con mucha cautela. Fue entonces cuando lanzó una bomba que generó expectativas para todos.
“En su momento, cuando se habló con Leandro, había manifestado que se quería quedar en Europa hasta el próximo Mundial”, indicó en ESPN. Y agregó: “Pero la ilusión siempre está. La ilusión de verlo jugar de vuelta con esta camiseta. Y eso es lo último que se pierde. A los sueños hay que trabajarlos, es una frase que yo digo siempre”.
También, Cristian Pichi Erbes habló sobre el tema y reveló lo que hablaron en Marketing Registrado: “Hablé con él, hasta lo que hablé, todavía no se sabía qué iba a hacer. Yo sé que él tiene la ilusión y las ganas de venir a Boca".
Y sumó: "Pero no depende solo de él, sino que de varios factores. Pero de lo que estuve hablando, yo sé que él quiere volver ahora y estar ahí con Fernando (Gago) que lo conoce, con Román (Riquelme) y los compañeros que están sonando".
Los gestos de Paredes que ilusionan a los hinchas de Boca con su vuelta
Boca hizo un gran movimiento en este mercado de pases, pero parece no haber cerrado la puerta para la incorporación de algún refuerzo más. Y el sueño del DT y de los hinchas es el regreso del campeón del mundo, Leandro Paredes.
El futbolista aseguró que su deseo también es volver a vestir la camiseta xeneize y en los últimos mercados de pases siempre dio indicios que ese sueño podría concretarse, pero ¿será ahora?
Por cada acción y comentario que hace el futbolista los hinchas parecen alimentar ese deseo de que la vuelta es inminente. Ahora, durante su participación del stream Coker, contestó algunas preguntas de sus seguidores y un gesto en particular quedó como un guiño particular a los de La Ribera.
En el chat, un fanático xeneize escribió “acomodate la gorra si venís a Boca" y acto seguido, el futbolista de 30 años realizó la acción y generó revuelo en redes sociales. Si bien el volante siguió hablando de otro tema, fue justo cuando se levantó la gorra, se acomodó el pelo y se la volvió a colocar. ¿Confirmó su regreso?