Entretiempo en el estadio Red Bull Arena. El partido lo está ganando Benfica, con goles de Ángel Di María (31' 1T) y Rafa Silva (45' 1T).
Se viene el descanso y Benfica vence a Red Bull Salzburgo
Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.
Red Bull Salzburgo viene de un resultado igualado, 0-0, ante Real Sociedad. Posee un historial reciente de 1 victoria y 3 derrotas en los últimos 4 partidos disputados, sumando 3 goles a favor y habiendo recibido 5.
Benfica viene de empatar 3-3 ante Inter..
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Daniel Siebert.
Formación de Red Bull Salzburgo hoy
El técnico Gerhard Struber dispuso una formación 4-4-2 con Alexander Schlager bajo los tres palos; Samson Baidoo, Kamil Piatkowski, Strahinja Pavlovic y Amar Dedic en la zaga; Mads Bidstrup, Lucas Gourna, Luka Sucic y Oscar Gloukh en la mitad de cancha; y Petar Ratkov y Dorgeles Nene como delanteros.
Formación de Benfica hoy
Por su parte, Roger Schmidt sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Anatoliy Trubin; Fredrik Aursnes, Tomás Araújo, Nicolás Otamendi, Felipe Morato en el muro defensivo; João Neves, Orkun Kökçü, Ángel Di María, Rafa Silva y João Mário en el centro del campo; y Casper Tengstedt en la delantera.
© 2020 DataFactory
últimas noticias
La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel
Hace 1 horaFamilias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"
Hace 1 horaEl día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987
Hace 1 horaAmazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC
Hace 1 horaNancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"
Hace 1 hora