23 de junio 2022 - 12:08

Se va la joya de River: Benfica confirmó la compra de Enzo Fernández

El club portugués emitió un comunicado en el que hace oficial las cifras y condiciones de la operación. Los detalles, en la nota.

Benfica anunció la millonaria contratación de Enzo Fernández, uno de los jugadores más determinantes de River de la última temporada. El mediocampista de 21 años arriba al equipo portugués por u$s19 millones entre montos variables y fijos.

“Sport Lisboa e Benfica - Futebol, SAD (”Benfica SAD”) informa que llegó a un acuerdo con River Plate para la adquisición de los derechos deportivos y el 75% de los derechos económicos del jugador Enzo Fernández, por importe de 10.000,000€ (diez millones de euros), a los que se podrá añadir una cantidad variable de 8.000.000€ (ocho millones de euros)”, dice el comunicado difundido por el club

benfica.jpg

Gallardo, igualmente, no tiene de qué preocuparse este año. Si bien no está explicado, se espera que el jugador deje el Millonario en diciembre, al finalizar el año. El vínculo, en tanto, unirá a Las Águilas y a River por cinco años.

River se prepara para enfrentar a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, entre el 29 de junio y el 6 de julio.

Cuáles son los refuerzos deRiver

Por el momento, el equipo de Marcelo Gallardo busca potenciar lo que tiene. Dan por cerrado a Lucas Beltrán y aseguran que será la la nueva cara del Millonario. El joven ya no entrena con Colón y espera a que se destrabe su situación.

En carpeta, por el momento, se encuentran Miguel Borja, Diego Valoyes y Valentín Castellanos. Rodrigo Aliendro, por otro lado, también habría dado el OK para formar parte del equipo de Nuñez aunque, todavía, la operación no está cerrada ni hubo anuncio oficial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue abre una semana caliente en su cotización máxima nominal histórica.

La apertura del dólar, uno de los focos tras la designación de Batakis

08:31
Hay expectativa por la cotización del dólar oficial y paralelo.

Expectativa por la apertura de los mercados tras la designación de Silvina Batakis

08:13
Batakis, junto a Scioli durante su etapa como gobernador.

Scioli, sobre la designación de Batakis: "Es una economista con sensibilidad de los temas cotidianos"

08:04

Paro en la línea 60 por tiempo indeterminado

07:50

Lunes fresco y lluvioso en la Ciudad

07:38