ver más

Se sortearon los grupos de Champions League: Lautaro Martínez enfrentará a Otamendi y Di María

La UEFA definió las ocho zonas, en la que se destaca el duelo entre Inter y Benfica. Además, el campeón Manchester City enfrentará a Leipzig, Estrella Roja y Young Boys.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Champions League 2023/24 tiene definidos sus ocho grupos y se prepara para iniciar una nueva edición con la ausencia de Lionel Messi después de casi 20 años. Comenzará el 19 de septiembre con la presencia de 10 futbolistas argentinos que integraron el plantel campeón del mundo en Qatar 2022.

    Manchester City, con Julián Álvarez, iniciará la defensa de su título contra Leipzig (Alemania), Estrella Roja (Serbia) y Young Boys (Suiza). Por su parte, el subcampeón Inter, donde se destaca Lautaro Martínez, compartirá el grupo D con Benfica, de Nicolás Otamendi y Ángel Di María, Salzburgo (Austria) y Real Sociedad (España).

    El equipo dirigido por Pep Guardiola buscará el bicampeonato.

    Por otra parte, el defensor Lisandro Martínez y su compañero Alejandro Garnacho estarán en el grupo A con Manchester United, de Inglaterra, que enfrentará a Bayern Munich (Alemania), Copenhague (Dinamarca) y Galatasaray, de Turquía, del delantero argentino Mauro Icardi.

    El grupo de la muerte, como se denomina habitualmente al que cuenta con mayor paridad, es el F. Tendrá a París Saint-Germain, liderado por Kylian Mbappé, Borussia Dortmund (Alemania), Milan (Italia) y Newcastle (Inglaterra).

    Los grupos de la Champions League 2023

    Los argentinos campeones en Qatar que jugarán la Champions

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos, sobre la salida de Adorni: "El mismo final que José Luis Espert"

    Hace 19 minutos

    Polémica: salió a la luz la suma millonaria que Icardi y la China Suárez gastaron en un boliche

    Hace 39 minutos

    La reacción del PRO a la renuncia de Adorni: "Ahora podemos concentrarnos en lo que importa"

    Hace 46 minutos

    La chicana de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"

    Hace 1 hora

    Así se enteró Benicio, el hijo de Ernestina Pais, del trágico accidente

    Hace 1 hora