Se filtró la nueva camiseta de River: se estrenará en agosto

La indumentaria pertenece a la temporada 2022/2023, pero todavía no fue puesta en venta. La imagen fue viralizada por una cuenta partidaria.

La nueva camiseta de River, que será estrenada en agosto, planeaba ser un secreto hasta el momento que fuese puesta a la venta. Sin embargo, una cuenta partidaria filtró las imágenes de la nueva indumentaria y recibió la aprobación de la mayoría de los fanáticos.

Será marca Adidas y tendrá el sponsor Codere en el centro, que en la remera actual se encuentra en las mangas. La novedad es que tendrá el escudo nuevo, que estará sobre la banda, y las tres tiras de la marca en color gris. Un cambio importante será en la banda, que tendrá dos tonalidades de rojo: uno tradicional y otro un poco más oscuro.



https://twitter.com/xLeandro7/status/1549168252730884096

Además, tendrá un cuello estilo chomba similar al de la nueva camiseta de Boca. En las mangas ya no usará el mismo sponsor y estrenará a Assist Card, pero aún no se dio a conocer qué tendrá en la espalda.

“Muy parecida a la de 2012/2013”, “linda como toda titular”, “hermosa”, “linda, pero le falta un cuello negro”, “me vuelvo loco”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores a la publicación que se hizo viral.

Nueva camiseta de River: cuándo saldrá a la venta

Se espera que la nueva indumentaria sea presentada los primeros días de agosto para que sea utilizada por el resto de la temporada. Podría ser presentada el 1º de agosto, pero no hay nada certero desde la cuenta oficial.

Embed

Cuál será el precio de la nueva camiseta de River

El costo de la nueva camiseta estará en la misma línea de la actual camiseta, pero podría ser superior a $14.999, que es el valor en el que salió a la venta la camiseta de Boca. En lo que respecta al short, el valor será superior al $8.999.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: