ver más

Nacional le ganó en la ida a Puerto Cabello

Por
  • + Seguir en
  • Por la llave 6 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Nacional gana ante Puerto Cabello por dos goles. En el minuto 11 del primer tiempo, Lucas Sanabria anotó el gol que dio la ventaja a Nacional, mientras que Osinachi Ebere sentenció el partido en el minuto 41 de la misma etapa al vencer al portero rival desde los doce pasos.

    Lucas Sanabria estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 54 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

    Lucas Sanabria tuvo una gran actuación. El volante de Nacional anotó 1 gol, realizó 46 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

    Diego Polenta también se destacó. El defensa de Nacional fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

    El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Osinachi Ebere, Gonzalo Carneiro, Facundo Cobos, Jimmy Congo, Richard Celis, Alexis Castro. Richard Celis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

    El DT de Puerto Cabello, Noel Sanvicente, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Giancarlo Schiavone en el arco; Kendrys Silva, Carlos Rivero, Christian Moreno y Facundo Cobos en la línea defensiva; Miku, Jimmy Congo, Federico Bravo y Rubén Rojas en el medio; y Richard Celis y Stevy Okitokandjo en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Álvaro Recoba salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luis Mejía bajo los tres palos; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta y Gabriel Báez en defensa; Lucas Sanabria, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra y Osinachi Ebere en la mitad de cancha; y Gonzalo Carneiro en la delantera.

    Braulio Da Silva Machado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    Nacional llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Tercera Fase. El próximo miércoles 28 de febrero se jugará el partido de vuelta.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 6 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 6 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 7 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 7 horas