Se definió el próximo rival de Boca en la Copa Argentina: es un equipo del Ascenso

El Xeneize de Diego Martínez conoció al adversario que enfrentará en los 16avos de final del torneo.

La Copa Argentina es uno de los objetivos que afronta Boca a lo largo de la temporada 2024, además de la Copa Sudamericana y la Liga Profesional. Por lo pronto, este miércoles conoció a su rival para los 16avos de final: Almirante Brown, que compite en la Primera Nacional.

El conjunto de Isidro Casanova consiguió la clasificación luego de superar a San Martín de Tucumán en los penales, ya que al cabo de los 90 minutos había empatado 3-3 en un encuentro espectacular que se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

La Fragata sufrió más de lo debido para pasar de ronda. Ganaba 3-0 al término del término del primer tiempo con goles de Tomás Almada, Santiago Gauna y Tomás Díaz. Sin embargo, el conjunto tucumano reaccionó y llegó a la igualdad a través de un doblete de Nahuel Banegas y un tanto de Gonzalo Klusener a los 49'.

Almirante Brown San Martín
Almirante Brown, próximo rival de Boca.

Almirante Brown, próximo rival de Boca.

En la definición desde los 12 pasos, Almirante Brown se impuso 3-1, ya que acertaron Santiago Vera, Gauna y Facundo Miño. Además el arquero Ramiro Martínez tapó los remates de Junior Arias y Exequiel Moreno.

Los goles de Almirante Brown y San Martín por la Copa Argentina

Embed - Almirante Brown 3(3)-(1)3 San Martín (T) | Copa Argentina 2024 | 16avos de final

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: