Se conoció el motivo del enojo de Dibu Martínez en los penales contra Colombia en la Copa América

El padre del arquero de la Selección argentina explicó la reacción que tuvo su hijo en la definición que se dio en la semifinal de la Copa América 2021.

El padre del arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez, Alberto Martínez, reveló este jueves los motivos de la reacción de su hijo en la definición por penales frente a Colombia por la Copa América del 2021, que se hizo viral y recorrió el mundo.

"El día de los penales contra Colombia estaba en casa, veía el partido solo. Tenía una mesita ratona de vidrio que ahora es de madera, porque la de vidrio la rompí de la emoción", contó entre risas el papá del arquero del Aston Villa de Inglaterra en declaraciones a radio AM 550. Y añadió: "Emi estaba muy enojado con los colombianos porque ellos le habían bailado a (Fernando) Muslera, que es muy amigo. Por eso les dijo a mí no me van a bailar".

Además, el padre de 'Dibu' relató: "Algún penal contra Colombia iba a atajar, porque en Arsenal siempre apostaban y competían atajando penales con (David) Ospina, (Petr) Cech y el resto de los arqueros".

En cuanto al Mundial de Qatar, señaló: "Quiero que se juegue ya, a Emi lo veo muy metido y concentrado. Me cuenta que se llaman todo el tiempo entre los jugadores y que en las concentraciones juegan al truco. La selección tiene un grupo excepcional, como espectador estoy muy ilusionado".

EL SHOW DE DIBU MARTÍNEZ "MIRÁ QUE TE COMO, HERMANO"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: