Video: Piqué quedó al desnudo en el vestuario de Barcelona

Tras la victoria del club catalán en Turquía, los jugadores se grabaron en los festejos y el defensor español, que estaba sin ropa, quedó grabado en una historia de Instagram.

Barcelona venció 2-1 a Galatasaray, en Turquía, por la Europa League y se clasificó a cuartos de final del certamen. Durante el festejo del gran triunfo, en el vestuario de los jugadores se lo pudo observar a Gerard Piqué desnudo, debido a un descuido en un video que subió un compañero en una red social.

Con los goles de Pedri y Pierre Aubameyang, el conjunto catalán consiguió una gran victoria en territorio turco y se metió entre los ocho mejores de la competencia. Y el festejo no se hizo esperar: el neerlandés Memphis Depay y el brasilero Dani Alves bailaron en el vestidor, mientras filmaba Aubameyang, que enfocó a Piqué sin ropa.

Entre las risas de los jugadores, se filtró la imagen del zaguero catalán que se había duchado y se encontraba desnudo. De inmediato, la imagen fue furor en las redes y por esa razón el delantero de Países Bajos debió borrar la historia de su cuenta de Instagram.

Más allá de este momento íntimo, Barcelona atraviesa un gran momento. Lleva 12 partidos sin sufrir derrotas entre el campeonato español y la Europa League. Así, el equipo de Xavi Hernández llegará con un gran respaldo anímico para el clásico ante Real Madrid, que se disputará el domingo a partir de las 17, en el estadio Santiago Bernabéu.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1504295206170025986

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01
Alertameteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

Alerta meteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

09:51
La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21
WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13






¿Querés recibir notificaciones de alerta?