ver más

Scaloni viajará a España para preparar la Finalissima ante Italia

El técnico de Argentina se juntará con el plantel de cara al duelo con el campeón de Europa, que se jugará en Londres.

Por
  • + Seguir en
  • El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y su cuerpo técnico viajarán este lunes rumbo a la ciudad española de Bilbao, donde a partir del martes comenzarán con las prácticas de cara a la Finalíssima frente a Italia, que se jugará el miércoles 1° de junio en Wembley.

    El duelo entre el campeón de América y el ganador de la Eurocopa será uno de los últimos encuentros que disputará el combinado albiceleste de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por esa razón muchos futbolistas se jugarán la chance de integrar la lista para la máxima cita.

    Scaloni convocó a 29 futbolistas, entre los que se destaca Lionel Messi. Un grupo de 26 empezará a entrenarse el martes, mientras que tres jugadores recibieron un permiso especial para comenzar el jueves: Franco Armani (se encuentra en recuperación tras contagiarse de Covid-19), Julián Álvarez (jugará el miércoles con River ante Alianza Lima) y Marcos Senesi (afrontará la final de la Conference League con Feyernoord ante Roma).

    Los convocados por Lionel Scaloni para enfrentar a Italia

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 10 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 25 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 48 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 54 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 1 hora