ver más

Rosario Central cayó ante Sarmiento con dos goles de Lisandro López

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero Lisandro López firmó dos de los 4 goles que el Verde le endosó a el Canalla, durante la fecha 6 de Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Toledo (25' 2T), Lisandro López (33' 2T y 42' 2T) y Lucas Melano (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gino Infantino (6' 1T).

    Javier Toledo desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Sarmiento, ya que no convirtió un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

    Lisandro López tuvo una gran actuación. El atacante de Sarmiento brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 4 pases correctos.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Melano. El atacante de Sarmiento brilló al convertir 1 gol y dar 5 pases correctos.

    Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Mónaco, Kevin Ortiz, Carlos Quintana, Sergio Quiroga, Luciano Gondou, Walter Montoya y Fernando Martínez. Kevin Ortiz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 56 del segundo tiempo.

    El DT de Sarmiento, Israel Damonte, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en la línea defensiva; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, Manuel García y Sergio Quiroga en el medio; y Luciano Gondou y Javier Toledo en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Russo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en defensa; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Walter Montoya y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y Jaminton Campaz y Alejo Veliz en la delantera.

    Fernando Echenique fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Eva Perón.

    En la próxima fecha, el Verde visitará a Racing Club y el Canalla jugará de local frente a Unión.

    De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el séptimo lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 7 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 7 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 9 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 9 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 9 horas