San Lorenzo igualó 1-1 con Riestra, en el estadio Guillermo Laza, por la 12° fecha de la Zona B del Torneo Apertura, en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador del Ciclón. El equipo de Boedo rescató un empate ante el siempre difícil Malevo, que lo ganaba con gol de Antony Alonso, pero un grueso error del arquero Ignacio Arce, le posibilitó a la visita empatar, a través de Alexis Cuello.
San Lorenzo salvó un punto ante Riestra en el debut de Gustavo Álvarez
En el estreno del director técnico, el Ciclón no pudo ante el Malevo, que no ganó en lo que va del 2026, y empató 1-1 de visitante con goles de Antony Alonso y Alexis Cuello, por la fecha 12 del Torneo Apertura.
En el cierre de la jornada del torneo local, había mucha expectativa por el estreno de Álvarez en el Ciclón, tras la salida de Damián Ayude. Sin embargo, el primer tiempo fue cuesta arriba para la visita en el Bajo Flores, tras un gran despliegue del equipo de Gustavo Benítez.
El exentrenador de Universidad de Chile movió el banco en el entretiempo, y los cambios surtieron efecto: a los 32 minutos, tras un grueso error del arquero local, quien tuvo una floja respuesta tras un tiro de esquina, Cuello convirtió de cabeza. Un empate que no conformó a ninguno y repartió puntos.
De esta manera, el Ciclón no levanta cabeza y quedó en el 9° puesto: si hoy finalizara la primera fase del Torneo Apertura no entraría en los octavos de final. En tanto, Riestra continúa sin triunfos en el 2026 con siete empates y cuatro derrotas.
Mirá el resumen del empate entre Riestra y San Lorenzo en el Guillermo Laza
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 1 horaVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 1 horaCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 1 horaComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 2 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 2 horas