San Lorenzo se quedó sin técnico: Rubén Darío Insua dejó el cargo por decisión de la dirigencia

Los malos resultados que dejaron al elenco azulgrana eliminado de la Copa de la Liga y complicado en la Copa Libertadores llevaron a la comisión directiva de San Lorenzo a tomar la decisión.

El ciclo de Rubén Darío Insua como técnico de San Lorenzo llegó a su fin: la dirigencia del conjunto de Boedo decidió rescindir su contrato que estaba vigente hasta diciembre de 2025.

Los malos resultados que dejaron al elenco azulgrana eliminado de la Copa de la Liga y complicado en la Copa Libertadores, donde apenas se disputaron dos fechas en las que los dirigidos por Insua cosecharon un empate y una derrota, llevaron a la Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti a decidir culminar la segunda etapa del técnico en San Lorenzo.

Si bien el deseo de Insua era continuar en el club para intentar revertir el presente y contaba con el apoyo del coordinador de Fútbol Profesional, Néstor Ortigoza, Moretti le comunicó este jueves la determinación en una reunión que se llevó a cabo en horas de la tarde.

La principal traba era la cuestión económica, dado que el "Gallego" no quería renunciar y, en caso de ser echado, debía cobrar la totalidad de su contrato, al que todavía le restaban 20 meses por delante.

DEJA TU COMENTARIO: