San Lorenzo y Boca empataron 1-1 en el estadio Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la fecha 12 del la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023. De esta manera, ambos se encuentran en el anteúltimo lugar con 12 puntos y prácticamente con escasas chances de clasificar a los cuartos de final.
En un final polémico, San Lorenzo y Boca empataron por la Copa de la Liga Profesional
El Ciclón y el Xeneize igualaron 1-1 en el Bajo Flores, luego de que el VAR le anulara un gol al conjunto local por una posición adelantada muy fina.
El Xeneize abrió el marcador a los seis minutos del segundo tiempo a través de una gran definición de Miguel Merentiel, luego de una buena jugada de Valentín Barco. Así, el atacante uruguayo llegó a 14 goles en la temporada.
Tras perder la final de la Copa Libertadores contra Fluminense y la renuncia de Jorge Almirón, el equipo dirigido interinamente por Mariano Herrón se mostraba superior al Ciclón, pero no pudo sostener la ventaja, ya que luego de un error de cálculo de Sergio Romero, Adam Bareiro logró la igualdad. Así, el delantero paraguayo hizo siete tantos de los ocho del equipo.
En los instantes finales del encuentro, el árbitro Pablo Echavarría le anuló -a través del VAR- un golazo al mediocampista Nahuel Barrios, ya que en el inicio de la jugada había posición adelantada de Federico Girotti. Esto generó un clima muy caliente en los últimos minutos.
Con este resultado, de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2024, el conjunto dirigido por Rubén Insúa tiene 58 puntos y se encuentra a uno de Rosario Central, el último clasificado por el momento. Mientras que el equipo de La Ribera acumula 56.
San Lorenzo vs Boca por la Copa de la Liga: formaciones
- San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Gastón Campi; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios; Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.
- Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Mariano Herrón.
Los goles de San Lorenzo y Boca por la Copa de la Liga Profesional
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 18 minutosANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 26 minutosUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 47 minutosCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 1 horaMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 1 hora