14 de abril 2022 - 22:03

Salvio declaró durante más de dos horas en la Fiscalía y aportó pruebas

Tras ser denunciado por su esposa, el futbolista de Boca brindó su testimonio sobre el violento hecho que protagonizó en Puerto Madero.

El jugador de Boca Eduardo Salvio se presentó en el Ministerio Público Fiscal y expuso su testimonio sobre el violento hecho que protagonizó contra su esposa, Magalí Aravena, durante las primeras horas del jueves en Puerto Madero.

El mediocampista declaró durante más de dos horas por la denuncia, que fue caratulada como lesiones en contexto de violencia de género. Al futbolista lo acompañaron sus abogados, Claudio Caffarello y Fernando Sicilia, quienes presentaron chats y audios de WhatsApp, videos propios y de cámaras de seguridad.

“Fue una extensa declaración. Quiero agradecer el hecho de exponer y explicar lo ocurrido. Salvio ha ofrecido pruebas muy importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio. Se presentaron pruebas de testigos y otros tipos respecto a los daños que sufrió en su vehículo personal", aclaró Caffarello, uno de sus letrados.

“Cuando él levanta el pie del freno automático, el auto se mueve. Ahí es cuando ella se cuelga del auto... Ella concurre al lugar con una amiga, que declara como testigo, que trata de separarla y sacarla del auto porque estaba en un estado totalmente desorientada", fue la explicación que brindó el abogado defensor del jugador, que recibió una serie de restricciones de parte de la Justicia.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27
Los premios se entregaron luego de dos años. 

Martín Fierro 2022: cuál fue el momento que más midió en rating

08:08