14 de abril 2022 - 21:29

El crudo relato de la esposa de Salvio: "Me arrastró para adelante y para atrás"

La pareja del futbolista de Boca explicó cómo se desarrolló el violento hecho, durante la medianoche del miércoles, en Puerto Madero.

La esposa de Eduardo Salvio, Magalí Aravena, expuso la violenta agresión que sufrió de parte del jugador, cuando se acercó a pedirle explicaciones sobre la cena que había compartido con la joven Sol Rinaldi en el departamento familiar de Puerto Madero.

"No voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención de que esto trascendiera públicamente", aclaró la esposa del futbolista, con el cual tuvo dos hijos en Portugal, mientras el volante jugaba para Benfica.

La relación entre Aravena y Salvio se extendió durante 13 años, vivieron una crisis en 2020 que le generó un bajón al futbolista. A fines de marzo se separaron y hace una semana la mujer y sus hijos se mudaron de la casa familiar. Por esa razón, al observar la fotografía que subió Sol Rinaldi en Instagram, la esposa del futbolista se dirigió hacia el lugar a pedir explicaciones.

"Jamás quise pegarle a nadie. No había ningún palo. Solo le pedía a él que bajara del auto", detalló a través de un chat de WhatsApp con Ángel de Brito, conductor de LAM. "Voy del lado del acompañante porque era la única ventana abierta. Entonces me arrastró para adelante y para atrás", aseguró, quien luego confirmó sus dichos ante la Policía.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Apareció Celeste, la joven buscada desde el jueves en Gonzalez Catán

07:13
Zodiaco: cuáles son los signos que se caracterizan por ser irónicos.

Zodiaco: cuáles son los signos que se caracterizan por ser irónicos en su vida

23:42
Ejercicios militares de China durante el lunes.

Tras los ejercicios militares de China, Taiwán realizó un simulacro de defensa

23:36
La ANSES publicó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:10
Las predicciones para los 12 signos.

Horóscopo de hoy, martes 9 de agosto

23:09