Ruggeri cruzó a la dirigencia política: "Argentina está así por ustedes y no por los que trabajamos"

El exjugador criticó a la dirigencia política y disparó: "Se tendrían que ir todos, dejarnos solos y lo haríamos mejor que ustedes. Solo versean".

Por
  • Agregar C5N en
  • El exentrenador Oscar Ruggeri cuestionó a los políticos del país porque considera que "solo versean" y siente que "los ciudadanos no nos dan bola, sólo para pagar impuestos". Además, manifestó que la dirigencia deje su lugar, ya que "son un desastre".

    "Se tienen que ir todos. Argentina está así por ustedes y no por nosotros, los que trabajamos y pagamos impuestos. Ustedes provocaron esto, que están al mando", lanzó con furia el panelista de televisión en ESPN, durante el pase entre los programas de Sebastián Vignolo y Mariano Closs.

    El Cabezón advirtió que no tiene temor en decir su pensamiento: "No me importa que me manden la AFIP, como todos los años, ya que estoy investigado permanentemente. No me importa, siempre pagué. Lo que me dice mi contador, voy y deposito la plata. Úsenla bien, como corresponde, para los que necesitan de verdad".

    "Uno trabaja y paga impuestos. Pienso que los nenes tienen que ser prioridad. ¿Cómo va a depender de que juntemos plata para que le hagan un trasplante en Barcelona y vuelva a la calle? Encima no hay tiempo, habría que poner un avión y que vaya con la familia", detalló en referencia a un niño llamado Kevin, de la ciudad de Corral de Bustos, en la nació el campeón del mundo en México 1986.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Bombones con Lula": el insólito rol de los fanáticos del gym en la campaña digital que impulsó la remontada en Brasil

    Hace 1 hora

    El "efecto Trump" en duda: cómo las elecciones en EEUU pueden golpear los planes de Milei

    Hace 1 hora

    Elecciones en Israel: por qué Netanyahu no puede gobernar y la clave del voto árabe

    Hace 1 hora

    La soledad de Milei: derrumbe en la economía, fracturas en su armado político y traspiés en el ámbito internacional

    Hace 1 hora

    No hay acuerdo: se profundizan las diferencias en el Gobierno sobre qué hacer con las PASO

    Hace 1 hora