Tenso cruce entre Ruggeri y La Volpe por Maradona: "No tenés códigos"

Los dos exfutbolistas protagonizaron una tremenda discusión por sus diferencias sobre diversos temas, entre ellos Maradona y Boca. ¿Qué se dijeron?

El entrenador y ex arquero Ricardo La Volpe se cruzó con el panelista Oscar Ruggeri en el programa F90 de ESPN por el astro del futbol Diego Armando Maradona y los supuestos permisos que el DT. Carlos Bilardo tuvo para con el Diez durante la concentración, cuando era jugador.

Todo comenzó cuando a La Volpe le preguntaron por qué Juan José López se quedó fuera de la convocatoria en el mundial '78. "Dentro de un grupo hay códigos, Fillol, J. J. López y el Beto Alonso decidieron jugar con River la Copa Libertadores y se fueron de la Selección, después se lesionó Gatti y por eso vuelve Fillol, pero los otros tres se quedaban afuera por códigos", expresó el DT.

Ruggeri salió al ataque y contestó: "Si Menotti hubiera tenido un Maradona que se iba a Napoli, ¿no lo llevaba por códigos? Hay códigos para algunos, porque a Fillol lo llevó". Pero empezaron a subir el tono y bigote se enojó y respondió: "Los mismos códigos que hizo Bilardo, que a ustedes no los dejaba salir y Maradona salía todos los días".

Embed

Ruggeri indigado disparó contra La Volpe: "Yo nunca lo vi. Maradona nos reunió a todos, nos dijo que era su Mundial, no quiero entrevistas ni nada. Vos se ve que tenés todo claro. Recién hablaste de códigos y esto es no tener códigos. Si él salía, eso es no tener códigos de tu parte. Perdiste los códigos, ahora que Diego no está vivo salís a decir que salía de la concentración. Me extraña de vos, Diego no está vivo, pero si estuviera, te estaría contestando".

Durante todo el programa estuvieron cruzándose mientras el tono de la charla subía y también se trataron de perdedores entre ellos. "Vos sos el fenómeno que viniste a llevarte el mundo por delante y con Boca perdiste un campeonato que lo dirigía mi nene de 4 años", lanzó enardecido "El Cabezón" Ruggeri contra La Volpe.

La pelea fue replicada en las redes sociales que se inundaron de memes haciendo referencia al desencuentro entre los deportistas, con escenas de los Simpson, Mauro Viale y Alberto Samid y Fantino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21
WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13
Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

08:57
Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz.

Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz

08:45






¿Querés recibir notificaciones de alerta?