ver más

Rosario Central, de Carlos Tevez, quedó afuera de la Copa Argentina con un equipo del Ascenso

El Canalla perdió en la definición por penales frente a Quilmes, que clasificó a los octavos de final.

Por
  • Agregar C5N en
  • Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, sufrió un gran golpe en Córdoba: fue eliminado de la Copa Argentina, en la tanda de penales, por Quilmes, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final. Así, el equipo rosarino se quedó sin uno de sus objetivos de esta temporada.

    Con un gol de Federico González en el minuto 43, el Cervecero se puso en ventaja en el estadio de Belgrano. Sin embargo, el Canalla reaccionó y sobre el final del partido Gaspar Servio igualó a través de un penal.

    El empate en uno llevó la definición a la tanda desde los 12 pasos, donde el club que compite en la Primera Nacional se impuso 4-2, luego que Facundo Almada y Juan Rodríguez fallaran sus remates. Así, el elenco que entrena el "Apache" se quedó afuera del torneo.

    En la próxima instancia, Quilmes enfrentará a Deportivo Madryn, por los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador de este duelo chocará con el vencedor del encuentro entre Boca y Agropecuario.

    Los goles de Rosario Central y Quilmes por la Copa Argentina

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué monto total cobran los jubilados de ANSES con aumento y bono en septiembre

    Hace 8 minutos

    Así fue el look de Flor Torrente que se impone como tendencia para la primavera

    Hace 12 minutos

    Este pueblo italiano ofrece sueldo de 5.000 euros, empleo fijo y casas a bajo costo: cómo se llama

    Hace 37 minutos

    Cuánto cuesta el bolso de la princesa Leonor que sorprende en España

    Hace 38 minutos

    Decoración histórica y detalles musicales: así es la casa de Gastón Edul

    Hace 40 minutos