River vs. San Lorenzo cambió sorpresivamente de horario: cuándo se jugará

La Liga Profesional de Fútbol confirmó que se adelantó el partido entre el Millonario y el Ciclón, que se llevará adelante el domingo.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) oficializó que el clásico entre River y San Lorenzo por la fecha 3 del torneo Clausura 2025 sufrió un cambio de horario, por lo que se jugará el domingo desde las 20:30 y no a las 20:45 como estaba previsto.

En su sitio web, la LPF informó la modificación en la programación del encuentro entre el Millonario y el Ciclón, que se llevará adelante en el estadio Más Monumental, y confirmó que Nicolás Ramírez será el árbitro, junto a Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri como asistentes.

En tal sentido, Juan Pablo Loustau se desempeñará como cuarto árbitro y Fernando Echenique a cargo del VAR, con Mariana Almeida en el AVAR.

Nicolás Ramírez
Nicolás Ramírez será el árbitro del partido entre River y San Lorenzo.

Nicolás Ramírez será el árbitro del partido entre River y San Lorenzo.

El equipo de Marcelo Gallardo marcha puntero de la zona B del torneo con seis puntos, debido a que ganó en las dos primeras fechas: 3-1 sobre Platense en Núñez y 4-0 contra Instituto en Córdoba. De esta manera, buscará consolidar su liderazgo y alcanzar tres triunfos consecutivos.

En tanto, San Lorenzo se ubica tercero por diferencia de gol con cuatro unidades, ya que le ganó 2-1 a Talleres en Córdoba y empató 0-0 con Gimnasia y Esgrima La Plataen el Nuevo Gasómetro.