ver más

River – Tigre, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Para no alejarse de la punta, Martín Demichelis realizará varios cambios para enfrentar al Matador que hasta el momento no conoce la victoria.

Por
  • + Seguir en
  • Ante su gente, River recibirá a Tigre este domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional en busca de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los primeros puestos de la tabla tras la dura derrota ante Argentinos Juniors el fin de semana pasado.

    En choque, se disputará desde las 20.15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Nazareno Arasa y Facundo Tello en el VAR, y la televisación de ESPN Premium.

    El duelo frente al Matador será importante para Martín Demichelis no solo para no alejarse de los primeros puestos de la tabla, sino también para volverá ganarse el cariño de la gente quien fue silbado en algunas previas.

    Con el pase a los octavos de final en la Copa Libertadores por la victoria a Táchira y que lo dejó como el mejor en la tabla, ahora el Millonario deberá mantener el mismo comportamiento para sumar de a tres. Para ello, Micho deberá hacer algunos cambios en el equipo titular que jugó por Copa.

    En ese caso, Milton Casco ingresaría por Enzo Díaz, Rodrigo Villagra lo haría por Nicolás Fonseca y Esequiel Barco reemplazaría a Pablo Solari. Además, el entrenador riverplatense ya tiene a disposición a Ignacio Fernández. El mediocampista se recuperó del traumatismo que sufrió ante Temperley por Copa Argentina.

    Por su parte, el Matador es uno de los equipos más flojos del campeonato ya que se posiciona último en la tabla anual de puntos con apenas seis unidades y, además, desde la llegada de su entrenador Sebastián Domínguez, no ganó un solo partido.

    Para la visita, ganarle a River en el Monumental sería una inyección fundamental, además de un respaldo muy grande para un entrenador que llega muy cuestionado.

    River – Tigre: hora y televisión

    River – Tigre: probables formaciones

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 4 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 4 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 5 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 5 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 5 horas