River suspendió a 1.048 socios por intentar ingresar sin entrada al Superclásico

El club decidió sancionar por seis meses a los hinchas que intentaron entrar al Monumental con su carnet a pesar de no estar habilitados.

River confirmó que decidió suspender por seis meses a los 1048 socios y miembros de la comunidad Somos River que el último domingo intentaron ingresar al estadio Monumental con su carnet para ver el Superclásico a pesar de que no estaban habilitados ya que no contaban con un ticket o un abono.

A través de un comunicado, el club confirmó que la sanción se aplicará a partir de la información recogida en los molinetes de acceso al estadio. Durante 180 días no podrán ejercer los derechos que el estatuto de la institución les brinda, aunque deberán continuar el pago de la cuota mensual para mantener su regularidad y ser rehabilitados.

"Esta sanción se aplica porque con su accionar irresponsable afectaron el normal ingreso de quiénes sí estaban habilitados para hacerlo porque contaban con abono (Tu Lugar en el Monumental pago o gratuito) o compraron tickets online en la venta exclusiva para socios y miembros de Somos River", explica el texto.

En total los que recibieron el castigo fueron 462 socios activos plenos, 84 socios activos simples, 81 menores plenos, 6 menores simples, 7 socios internacionales y 408 miembros de la comunidad Somos River. Todos ellos quedan desde hoy suspendidos por 180 días en su condición de socios del Club o miembros de Somos River.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Así se escaparon los 5 presos de la comisaría de Villa Luro

Hace 13 minutos
Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Hace 20 minutos

Buenos Aires celebra el baile, la música y la gastronomía boliviana

Hace 22 minutos
Ambientalistas protestan frente al Congreso tras lasuspensión de plenario de comisiones por la Ley de Humedales

Humedales: protestas frente al Congreso tras la suspensión de plenario de comisiones

Hace 27 minutos
Jonathan Morel no podrá acercarse a C5N, los móviles, Víctor Hugo Morales y sus trabajadores.

Prohíben a Jonathan Morel, fundador de Revolución Federal, acercarse a C5N y sus trabajadores

Hace 35 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?