ver más

River reformó su estatuto y tomó una decisión histórica

La Asamblea de Representantes de Socios aprobó la nueva reglamentación que incluye modificaciones en la estructura y organización general del club con la finalidad de hacerlo más "participativo, transparente y moderno".

Por
  • Agregar C5N en
  • River aprobó la reforma de su estatuto el jueves por la noche con un cambio histórico: los presidentes no podrán presentarse a la reelección. La Asamblea de representantes de Socios dio visto bueno a las modificaciones que incluyen modificaciones en la estructura y organización general del club con la finalidad de hacerlo más “participativo, transparente y moderno”.

    “En el Salón de Usos Múltiples del Club, la Asamblea de Representantes de Socios de la Institución aprobó las reformas del Estatuto, que reglamenta su estructura y organización general, para hacerlo más participativo, transparente y moderno”, informó el club en sus redes sociales.

    El 28 de noviembre, la Comisión Directiva ya había aprobado por unanimidad la reforma del estatuto, hecho que no ocurría desde hace 20 años.

    “Este es un estatuto que tendrá un impacto importantísimo en el River que vendrá”, señalo el presidente Jorge Brito.

    Cuáles son las reformas aprobadas en el nuevo estatuto de River

    Entre los puntos aprobado por la Asamblea de Socios se encuentran nuevos requisitos para la reelección de autoridades,una actualización en las reglas referidas al orden y el manejo económico del Club y el reconocimiento de los miembros de Somos River como socios comunitarios.

    Participación Política de los socios

    estatuto river.avif

    Derechos de los socios

    estuto 2.avif

    Rotación en cargos políticos

    estatuto 3.avif

    Transparencia

    Cupo Femenino

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 5 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 6 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 6 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 7 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 7 horas